Política de Devoluciones
En La Mona China, queremos que nuestros clientes estén satisfechos con sus compras. Si no estás conforme con tu pedido, por favor revisa nuestra política de devoluciones y cambios para saber si eres elegible para una devolución.
Productos Excluidos de Devolución
Lamentablemente, no aceptamos devoluciones para los siguientes productos:
- Productos digitales: Debido a la naturaleza de estos productos, una vez que han sido descargados no es posible realizar devoluciones ni reembolsos.
- Productos personalizados: No se aceptan devoluciones salvo en los casos en que haya un error en la impresión o fabricación. Si el producto personalizado presenta un defecto, contáctanos con evidencia del error.
Condiciones para Devoluciones de Productos Físicos
- Productos internacionales: Si el producto proviene de un envío internacional, ten en cuenta que el daño en la caja o el empaque debido al transporte no será considerado motivo para devolución. Sin embargo, si el producto en sí llega roto o defectuoso, puedes solicitar una devolución.
- Productos bajo demanda (personalizados): Solo serán elegibles para devolución en casos de errores de impresión o fabricación. Se debe proporcionar evidencia clara del error.
Proceso de Devolución
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Notificación: Para solicitar una devolución, debes contactarnos dentro de los primeros 3 días después de haber recibido tu producto. Puedes hacerlo a través de:
- WhatsApp: 5591036070
- Correo electrónico: [email protected]
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Evidencia: En los casos de productos defectuosos o incorrectos, deberás enviarnos fotos o videos del producto y su defecto para que podamos evaluar la situación.
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Costo de Envío: El cliente es responsable de los gastos de envío para devolver el producto. Una vez que el producto sea recibido y revisado en nuestras instalaciones, procederemos con el reembolso.
Reembolsos
- Los reembolsos se realizarán a través del mismo método de pago utilizado durante la compra (por ejemplo, PayPal). Si realizaste el pago por OXXO o transferencia bancaria, deberás proporcionarnos una cuenta bancaria para hacer la devolución.
- El reembolso será procesado una vez que hayamos recibido el producto en nuestras instalaciones y confirmado su estado. Te notificaremos por correo electrónico cuando el reembolso haya sido procesado.
Productos Defectuosos o Incorrectos
En caso de que hayas recibido un producto defectuoso o un producto diferente al que pediste:
- Debes notificarnos dentro de los primeros 3 días después de recibirlo.
- Proporciona evidencia clara (fotos o videos) del defecto o del error en el pedido.
- Si el reclamo es válido, te solicitaremos que envíes el producto de vuelta (los costos de envío serán cubiertos por ti). Una vez recibido, procesaremos la devolución o el reembolso.
Cambios de Producto
Debido a que trabajamos con productos de dropshipping y productos personalizados, no realizamos cambios de productos. Te recomendamos revisar bien tu pedido antes de finalizar la compra.